La bruma se apartó y se dejó ver entre las sombras aquel faro que había estado buscando. - Daniela

Una frase , una hoguera. - Raúl

sábado, 5 de septiembre de 2015

Mesa de dos patas

Abro la puerta
que llevaba a cuestas
y noto un nuevo despertar
en mi caminar.

Detrás hallo paz,
tan tranquila,  tan serena,
que asusta, hace temblar.
Seguro que será
porque hace mucho
que no la veo.

Pero llega el momento,
un día,  una amiga,
una locura
de esas que curan.

Vuelven las risas
a mi boca adormecida,
vuelve el calor
que quema todo el dolor,
vuelve la esperanza
que daba por muerta.
Y vuelvo a creer
que mis piernas
pueden crecer.

Le hago una llave,
neutralizando a todo aquello
que venga en clave.

No quiero saber más
que los problemas
de mi humanidad,
los de siempre,
los inevitables.

No quiero historias
de princesas disecadas,
de príncipes a caballo
que lo dan todo por un anillo,
de torres encantadas
y pájaros que planchan.

Quiero salirme de lo habitual
en este mundo tan normal.


--Daniela--

No hay comentarios:

Publicar un comentario