La bruma se apartó y se dejó ver entre las sombras aquel faro que había estado buscando. - Daniela

Una frase , una hoguera. - Raúl

martes, 27 de octubre de 2015

Nada de verdad

Me despierto y todo ha sido un sueño.

Nunca me has hablado,

nunca me has sonreído,
nunca me han besado tus labios,
nunca me han tocado tus manos.

He soñado todo lo que creía verdad,
he soñado esa felicidad infinita
que surgía cuando estabas cerca,
he soñado esas mariposas en mi estómago
siempre que te tenía justo a mi lado.


He soñado con las emociones,
con las risas y las prisas.
Con las ganas de tocarte
y al oído cantarte.
Decirte que te quiero,
eso también era un sueño.


Las palabras nunca mejor dichas,
el billete de ida buscando una mina,
las ilusiones nacientes y el silencio latente.

La vida en los ojos de quien miras,
el delirio que en mí nacía,
los chistes, la guinda de mi pastel,
roja, brillante, deliciosa.


Estuve una semana soñando
y llevo un mes despertando,
digiriendo todo ese sueño.
No quería despertar.
No quería dejarte escapar.


La realidad es mucho más normal,
más dura, más hiriente.
Al despertar descubro, muy a mi pesar,
que nada ha sido de verdad.

Lo único que queda de ese sueño

es un silencio que no es pequeño.
                                         --Daniela--

No hay comentarios:

Publicar un comentario