La bruma se apartó y se dejó ver entre las sombras aquel faro que había estado buscando. - Daniela

Una frase , una hoguera. - Raúl

sábado, 12 de septiembre de 2015

Respiro



El gato que busca
la madeja de lana,
así estoy yo
cuando no sé nada.

Hundo mis manos
en papel que late,
últimamente,
es lo único que me vale.

Vivo, me hincho.
Escribo, me desinflo.

Mi interior se hace pequeño,
ya no me caben más cuentos.
El sapo resultó ser rana
envuelta entre capas de pana.

Sigo soñando,
quiero ser nube
para que al llover,
mi esencia te nuble.

Esto es algo que sube,
llega  hasta el cielo
y no se hunde.

Quiero ser aire,
como el que roza mi cara
en un día de calor,
fresco, nuevo, esperanzador.
Me hace recordar
que el invierno
no tardará en llegar.

Ahora escribo sin motivo,
para huir de todo en un suspiro.

Respiro. Respiro. Respiro.
Profundo, y me río.

--Daniela--

No hay comentarios:

Publicar un comentario